Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Fatal volcadura deja un muerto en carretera a Chetumal

Fatal volcadura deja un muerto en carretera a Chetumal. El conductor del vehículo quedó prensado entre los fierros retorcidos y perdió la vida.

El conductor de un vehículo falleció tras quedar prensado por una aparatosa volcadura sobre la carretera a Chetumal, a la altura del Cenote Azul, según informes de las autoridades.

Datos preliminares indican que los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de hoy sábado, a la altura del kilómetro 9 del tramo carretero Reforma Agraria – Bacalar hasta donde llegaron elementos policiacos.

Fatal volcadura deja un muerto en carretera a Chetumal

A su arribo encontraron un vehículo Honda City sedán color gris, placas de circulación URG-977-F, de Quintana Roo, volcado, con las llantas hacia arriba y prensado entre los fierros se encontraba una persona del sexo masculino, que hasta el momento no había sido identificada.

Al lugar llegaron paramédicos, sin embargo, solo fue  para confirmar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades del Servicio Médico Forense.

Personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que pueda ser reconocido y aparezcan sus familiares a reclamar el cuerpo.

Más noticias para leer

Anuncios