Connect with us
Mando Único Policial va en Bacalar: Rivelino Valdivia

Bacalar

Mando Único Policial va en Bacalar: Rivelino Valdivia

Mando Único Policial va en Bacalar: Rivelino Valdivia

Mando Único Policial va en Bacalar, informó el regidor de la comisión de Seguridad, Rivelino Valdivia, quien agregó que se “pide a gritos” un reforzamiento de la seguridad ante el crecimiento exponencial que se tiene de este destino y donde sólo se cuenta con 56 elementos municipales.

Apuntó que se han tenido diversas reuniones con el titular de la Secretaría de seguridad pública en el estado Alberto Capella Ibarra, lo anterior, para definir cómo se establecerá el Mando Único en este pueblo mágico.

Regidor de la comisión de Seguridad, Rivelino Valdivia

Regidor de la comisión de Seguridad, Rivelino Valdivia.

“Se pide a gritos que se establezca una coordinación de seguridad”

El regidor comentó que se pide a gritos que se establezca una coordinación de seguridad para atender las necesidades de poco más de 56 comunidades y 11 colonias y fraccionamientos que se encuentran dentro de la demarcación de Bacalar.

También te puede interesar: Primera audiencia de Succar Kuri, abogado presenta justificante médico

Reconoció el déficit de los elementos municipales ya que solamente se cuentan con 56 para poder atender cada una de las comunidades rurales y la zona urbana de Bacalar.

Crecimiento exponencial que ha tenido el Ayuntamiento de Bacalar

Recordó el crecimiento exponencial que ha tenido el Ayuntamiento de Bacalar en cuanto al tema de la llegada de inversiones y de turismo internacional por ello es que consideró urgente que se establezca una coordinación con el estado para poder atender las necesidades en materia de seguridad.

Asimismo advirtió que se trabajará para que el acuerdo de Mando Único que se establezca, sea eficiente a las necesidades del Ayuntamiento sin que se afecte los recursos o la operatividad del mismo.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect