Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Renta de viviendas en plataformas digitales contamina Bacalar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Renta de viviendas en plataformas digitales contamina Bacalar – El procurador estatal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Nadal Novelo, afirmó que la renta de viviendas a vacacionistas es otro de los motivos de contaminación en la Laguna de Bacalar.

Explicó que los propietarios de los inmuebles no adecúan los sistemas de drenaje de sus viviendas a pesar de que tienen que atender a un mayor número de población, generando así un problema de contaminación.

Miguel Ángel Nadal Novelo, afirmó que esta situación impacta de manera negativa al sistema acuífero de Bacalar, porque no es lo mismo un sistema de tratamiento de una casa donde viven tres o cuatro personas a uno que aloja 20 al día.

El Procurador del Medio Ambiente afirmó que, en consecuencia, ya realizan trabajos operativos en conjunto con la Profepa y el ayuntamiento, para que los dueños de estas propiedades cumplan con las medidas de impacto ambiental mínimas que requiere un complejo de alojamiento masivo y evitar más daños a la Laguna de Bacalar.

Más noticias para leer

Anuncios