Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Sentencian a 50 años a pareja en Bacalar por secuestro 

Sentencian a 50 años a pareja en Bacalar por secuestro 
Sentencian a 50 años a pareja en Bacalar por secuestro 

Una pareja recibió una sentencia de 50 años de prisión por su implicación en un caso de secuestro agravado en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, el cual ocurrió en septiembre de 2021.

Zacarías “N” y Juana “N” fueron hallados culpables por un Juez de Control luego de que se comprobó su participación en la privación de la libertad a una víctima cuya identidad se mantiene bajo reserva.Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión.

Te Puede Interesar: Mexicano enfrenta juicio en Qatar presuntamente por homosexualidad

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), los hechos se desencadenaron cuando la víctima, acompañada por trabajadores de su rancho, fue interceptada por dos individuos armados que llegaron en motocicleta.

Tras un violento episodio, los secuestradores lo obligaron a abordar su vehículo y lo llevaron con rumbo desconocido. Los familiares de la víctima posteriormente recibieron mensajes telefónicos exigiendo un rescate a cambio de su liberación.

o 

Durante el proceso legal, la Fiscalía presentó pruebas sólidas que incriminaban a Zacarías “N” y Juana “N” en el secuestro. Con lo cual se logró finalmente que fueran hallados culpables y sentenciados.

Después de un proceso judicial, un juez de Juicio Oral emitió la sentencia condenatoria de 50 años de prisión, además de imponer una multa de 350 mil 480 pesos por reparación del daño durante la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño.

Sentencian a 50 años a pareja en Bacalar por secuestro

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios