Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Bacalar

Sujetos armados asaltan gasolinera en Bacalar

Sujetos armados asaltan gasolinera en Bacalar
Sujetos armados asaltan gasolinera en Bacalar

Sujetos armados arribaron la noche del pasado lunes a una gasolinera ubicada sobre la calle 17 de Bacalar a bordo de una motocicleta Italika color negro para cometer el asalto a esta estación de combustible.

Los delincuentes amagaron a los empleados con un arma de fuego para despojarlos de 20 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día, y posteriormente se dieron a la fuga.

Te Puede Interesar: Policía de Bacalar reforzará operativos en año nuevo

Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche de ayer lunes cuando los empleados se encontraban realizando el corte de la venta del día y en ese momento arribaron 2 sujetos a bordo de una motocicleta Italika 110 CC color negro.

Sin embargo, los operarios de la estación no pudieron ver las placas y en la que viajaban 2 sujetos que portaban ropa color negro y cascos del mismo color.

Los sujetos sacaron un arma de fuego tipo escuadra y realizaron una detonación de arma de fuego, por lo que amagaron a los empleados y los despojaron de 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular de la marca Motorola, por lo que ambos sujetos huyeron del lugar sobre la avenida 30 con dirección hacia la costera de Bacalar.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y luego de dialogar con los empleados implementaron un operativo por la zona para intentar dar con los responsables, sin embargo el operativo resultó infructuoso e invitaron a los agraviados a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sujetos armados asaltan gasolinera en Bacalar

Te puede interesar

Noticias Recientes

Quintana Roo

El Covid-19 es una enfermedad infecciosa que pone en riesgo la salud y, por tanto, la integridad de niñas, niños, adolescentes, adultos y de...

Entretenimiento

Hace tan solo unas horas, Fernando del Solar, conocido por ser uno de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana, compartió con sus seguidores un...

Yucatán

En Ciudad Caucel, un sujeto se quitó la vida presuntamente luego de que lesionara en el cuello a su pareja. Los hechos se registraron...

Cancún

Fuerte movilización policiaca se registra en las inmediaciones del hotel Grand Palladium Costa Mujeres, ubicado por el rumbo de Isla Blanca. Se sabe que...

© Grupo Turquesa 2021