Connect with us

Bacalar

Suspenderán cada miércoles la navegación marítima en la laguna de los 7 colores

Suspenderán cada miércoles la navegación marítima en la laguna de los 7 colores

El gobierno municipal de Bacalar, acordó restringir un día a la semana, la navegación marítima en la laguna de los Siete Colores, a fin de reducir la contaminación y contribuir con la preservación de este hábitat natural.

La Iniciativa “Un Día Sin Navegación en Pro del Desarrollo Económico Sustentable de la Laguna”, propuesta por el Ayuntamiento de Bacalar.

Pretende reducir la contaminación y contribuir con la preservación de este hábitat natural, considerado un emblema de crecimiento y desarrollo del Décimo Municipio, para su mejor aprovechamiento de manera sustentable.

El presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, manifestó que este programa entrará en vigor, cada miércoles a partir del próximo 26 de febrero.

Y cuenta con el respaldo de los Prestadores de Servicios Náuticos, laguneros de Bacalar, Capitanía de Puerto, integrantes del Grupo Integral de Empresarios de Bacalar y la Sociedad Civil.

Durante este día de asueto, los prestadores de servicios náuticos, tendrán la oportunidad de recibir capacitación o darle mantenimiento a sus embarcaciones.

Escrito por

Huelga deja a Bacalar sin seguridad pública durante casi seis horas

Bacalar

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect