Connect with us

Bacalar

Taxista acosador en Bacalar es suspendido

Una dama que caminaba por la calle, acudió a las oficinas del sindicato de taxistas de Bacalar, a interponer una queja por acoso, ya que un operador del sindicato le faltó al respeto.

El Secretario general del gremio, Jair Ramírez Dzib, señaló que la mujer caminaba por la calle, cuando el operador a bordo de la unidad la comenzó a seguir, mientras le decía palabras no muy agradables, hasta el punto de ser ofensivas, por lo que ella de inmediato acudió a presentar su queja en las oficinas del sindicato.

Paulino B.P. de manera inmediata recibió la suspensión, con la advertencia que de continuar con su actitud, pudiera hacerse acreedor a una suspensión de seis meses e incluso la baja definitiva.

De igual manera, afirmó que no tolerará conductas negativas que pongan en entredicho la labor y el esfuerzo que realiza la mayoría de los taxistas de Bacalar para brindar un servicio de calidad, que vaya a corde con la consolidación turística del Pueblo Mágico, señalando que quieren ser referente de tener un servicio con ética.

Por último, concluyo diciendo, que por semana se han devuelto entre tres y cinco celulares a sus propietarios, además de monederos, bolsas, computadores y muchos más artículos de valor que clientes han olvidado en las unidades.

“Porque pretendemos que los visitantes se lleven esa imagen de honestidad de todos los bacalarenses” finalizó.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta