Luego de que esta mañana ejecutaran en Cancún a un agente de la Policía municipal, la Secretaría estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo ofreció recompensa de 1 millón de pesos al que proporcione datos e información de los asesinos.
En un mensaje de redes sociales, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra anunció que la oferta es del gobierno del estado de Quintana Roo y que a través de la dependencia que encabeza se hará efectiva para quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a los dos agentes.
De igual manera, explicó que hay un vehículo y un arma están presuntamente relacionados con el ataque y por cuya información ofrecemos $1,000,000.00 (Un millón de pesos) cualquier dato relevante al número de denuncia ANÓNIMA 089.
«Cuidaremos la identidad de quien nos informe», añadió.
En otro mensaje, Capella Ibarra escribió que con «profunda tristeza e indignación, informo el fallecimiento de nuestro compañero Albin Ivan López Valenzuela quien fuera atacado cobardemente junto con su compañero pasadas las 11 horas del día de hoy en Benito Juárez.
«Les garantizo que daremos con los responsables», advirtió el funcionario público.
Esta mañana, el número de emergencias 9-1-1., reportó que fueron baleados dos motopatrulleros y que al parecer uno murió.
Según reportes preliminares, tres sujetos atacaron a los agentes municipales de Benito Juárez, matando a uno y dejando mal herido a otro.
El ataque fue reportado alrededor de las 11 horas se activó el código rojo por el intento de asesinato a dos policías municipales del mando único quienes circulaban en su motocicleta de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Benito Juárez.
Los patrulleros circulaban por el fraccionamiento La joya en la Supermanzana 255.
Un par de horas después se confirmó el deceso del agente.
Apenas la semanas pasada fue brutalmente asesinado José Antonio Archie Yama, inspector de la Policía Estatal de Quintana Roo asignado a Playa del Carmen.
Esta web usa cookies.