Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tómelo en cuenta: ¿El lunes 21 de marzo no abrirán los bancos?

Tómelo en cuenta: ¿El lunes 21 de marzo no abrirán los bancos?
Tómelo en cuenta: ¿El lunes 21 de marzo no abrirán los bancos?

La Asociación de Bancos de México (ABM), informó que las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de febrero, al tratarse de un día inhábil por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Sin embargo, el organismo indicó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales.

Sin embargo, recomendó a los usuarios llamar a los bancos para saber si abrirán las sucursales dentro de dichos comercios.

La ABM recordó a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

La Asociación de Bancos de México aseguró que dentro de las sucursales se siguen acatando las medidas de salubridad por la contingencia sanitaria.

Tómelo en cuenta: ¿El lunes 21 de marzo no abrirán los bancos?

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Chetumal

Se registran aglomeraciones en bancos de Chetumal. Largas filas de adultos mayores se registraron este día en una sucursal bancaria por el pago de...

México

Ante los miles de robos a cuentahabientes de bancos, ordena la Suprema Corte que los bancos deberán pagar los robos a tarjetas de débito....

Cancún

Condusef alerta por empresas fraudulentas que ofrecen cancelar deudas bancarias. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios...

Cancún

Cierre de algunas sucursales causa aglomeración en bancos.- Debido al cierre de algunas sucursales bancarias como medida de prevención ante la contingencia sanitaria del...

Anuncios