Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

A balazos someten policías a delincuentes en Cancún

A balazos someten policías a delincuentes en Cancún

En medio de un tiroteo que dejó como saldo un policía lesionado, patrullas con daños y un vehículo incendiado, esta madrugada fueron detenidos cuatro delincuentes que pertenecen a un peligroso grupo criminal, mismos que portaban armas largas. Policías de Cancún someten a delincuentes a balazos.

Cerca de las 02:30 de la mañana de este miércoles, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la Región 219, entre el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario, fue atacada a balazos, lo que desencadenó una persecución que incluyó una lluvia de plomo entre delincuentes y policías entre varias regiones.

Al llegar a la altura de la Región 220 sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de la segunda entrada de la 94, varios sujetos fuertemente armados descendieron de un vehículo y abordaron otro que los estaba esperando, emprendiendo nuevamente la huida a toda velocidad rumbo a Vista Real.

Luego de la revisión, los policías lograron decomisar este arsenal de armas.

Delincuentes portaban arsenal de armas

Mientras que la unidad abandonada se quedó justo en medio de la avenida, visiblemente dañada por impactos de arma de fuego, la persecución continuó hasta la Región 253, fraccionamiento Galaxias del Sol, en donde a causa de los disparos, los delincuentes perdieron el control de su unidad y terminaron por impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En cuestión de segundos, la unidad se vio envuelta en llamas, por lo que los elementos de la Policía Municipal lograron la detención de los agresores, quienes portaban varias armas largas y cortas, así como un radio Matra, que solo es utilizado por corporaciones policiales y que tienen un sistema de GPS además de uso restringido.

Tras el enfrentamiento a balazos, una patrulla resultó con daños y un agente lesionado.

Delincuentes fueron entregados a la PGR

Los detenidos fueron entregados ante la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes, mientras que un policía municipal que sufrió un rozón de bala fue llevado hasta un hospital.

Cabe hacer mención que aunque en un principio se dijo que había cinco detenidos, Alberto Capella Ibarra, secretario estatal de Seguridad Pública mencionó que solo eran cuatro.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios