Connect with us

Cancún

A cuidarse conductores, inicia Dirección de Tránsito operativo “Carrusel”

A cuidarse conductores, inicia Dirección de Tránsito operativo "Carrusel"
A cuidarse conductores, inicia Dirección de Tránsito operativo "Carrusel"

La tarde de hoy se inició el operativo “Carrusel”, con el que las autoridades buscan disminuir los accidentes de tránsito durante la temporada decembrinas.

Trascendió, que en conjunto la Dirección de Tránsito y la Policía Municipal, se desplegaron en diversos puntos de la ciudad, para medir la velocidad de los automovilistas así como recorrer calles para evitar hechos viales.

Las autoridades explicaron que dicho operación, denominada “Carrusel”, también se implementará tanto en la zona centro de la ciudad como en la zona hotelera, utilizando para ello tres diferentes horarios en toda la geografía municipal.

De igual manera, aseguraron que con estas acciones, la Dirección de Tránsito y Policía Municipal, pretende que sean mínimos los accidentes, así como cerrar con saldo blanco las fechas navideñas.

Pues es necesario recordar, que debido al consumo de bebidas alcohólicas durante las celebraciones decembrinas, las probabilidades de percances de tráfico aumentan de manera considerable.

A cuidarse conductores, inicia Dirección de Tránsito operativo “Carrusel”

Te Puede Interesar: Cesarán a 8 elementos de la Dirección de Tránsito de Cancún

Lee También: ComoEvitarAccidentesdeTránsito

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect