Un feto de entre seis y siete meses fue encontrado en calles de Cancún dentro de una lata de leche para bebés cubierto con una bolsa. El hecho movilizó a las autoridades municipales y estatales.
Te Puede Interesar: Encuentran restos humanos en la SM 201 de Cancún
Una llamada ciudadana anónima al número de emergencias 911 generó la movilización de varias unidades policiales, siendo las patrullas de la Policía Municipal de Cancún las primeras en llegar al lugar ubicado en la esquina de las calles 107 y 26 de la Supermanzana 95.
A su llegada, los uniformados confirmaron que en una lata de leche Nan con manchas de sangre se hallaba el cuerpo sin vida de un feto de aproximadamente seis o siete meses de edad, envuelto en una bolsa de supermercado color rojo.
Por este motivo, los agentes procedieron a acordonar el área y dar aviso tanto a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) como al personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).
De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por las autoridades entre los vecinos de esta Supermanzana, nadie señaló haber visto nada sospechoso en el lugar donde fue abandonado el pequeño cuerpo.
Sin embargo, las investigaciones continuarán para tratar de ubicar y localizar a quienes abandonaron a la criatura. Se presume que se realizará una búsqueda en las cámaras de vigilancia de la zona para apoyar la investigación.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 5 de junio, 2024
Esta web usa cookies.