Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Abandonan en Cancún a bebé de 2 meses en una maleta

Abandonan en Cancún a bebe de 2 meses en una maleta
Abandonan en Cancún a bebe de 2 meses en una maleta

Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), atendieron esta tarde una denuncia, luego de que personas desconocidas abandonan a una bebé de apenas dos meses en una colonia del Centro de la ciudad de Cancún.

En un acto inhumano, la indefensa criatura fue dejada a la intemperie bajó la inclemente lluvia en el interior de una maleta tipo pañalera de color rosa, envuelto en varios trozos de tela, sus lamentos alertaron a los transeúntes quienes dieron y un vecino la resguardó.

Te Puede Interesar: Acribillan a balazos a hombre en la SM 101 de Cancún

Por lo cual mas tarde, tras el aviso ciudadano al número de emergencias 911, llegó al lugar, ubicado en la super manzana 48, una unidad del Geavig, quienes se hicieron cargo de rescatar a la pequeñita para trasladarla bajo resguardo a lugar seguro.

El reporte fue realizado a las 19:00 horas (siete de la noche), notificando el hallazgo de un bebé abandonado en la calle Peña de la manzana 9, al exterior del lote 27, hasta donde acudieron las autoridades.

Se desconoce hasta el momento la identidad de quienes abandonaron a la bebé, pero las autoridades ya investigan este acto de inhumanidad, para tratar de dar con los padres de la menor, quien después de una revisión se determinó que se encuentra en buen estado de salud.

Esta zona de la ciudad, presumiblemente cuenta con un buen numero de cámaras, por lo cual se espera que luego de la revisión de los videos de las mismas, se logre tener mas información de quien o quienes abandonaron a este pequeño en ese sitio.

Abandonan en Cancún a bebé de 2 meses en una maleta

 

Más noticias para leer

México

Un bebé de apenas un mes de nacido, fue dejado en el interior de la cajuela de un auto abandonado en el barrio de...

Anuncios