Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Abandonan en Cancún camioneta usada en “levantón”

Abandonan en Cancún camioneta usada en “levantón”

Con al menos 30 uniformes apócrifos del Ejército Mexicano y abandonada, así fue hallada una camioneta en la Región 252 de Cancún, que presuntamente fue utilizada para perpetrar un “levantón”.

 

Desde las siete de la mañana al número de emergencias 911 fue reportado un cuerpo al interior de una camioneta que se encontraba abandonada al interior de un predio de la Región 252, calle Monte Peña Prieta, del fraccionamiento Vista Real.

Fue hasta el mediodía que las autoridades acudieron a la zona para revisar la unidad tipo Volkswagen Van, color blanco, con placas TB4404B, la cual no resguardaba ningún cuerpo, pero si más de 30 uniformes apócrifos del Ejército Mexicano, por lo cual procedieron a acordonar la zona.

Mientras revisaban el hallazgo, las autoridades se percataron de que la unidad correspondía a las características de un vehículo que fue utilizado en un “levantón” (secuestro) la madrugada de éste martes.

Al menos 30 uniformes apócrifos del Ejército Mexicano fueron encontrados al interior de la unidad.

Liberan al sujeto secuestrado

De acuerdo a información en el lugar, en la madrugada la Policía Ministerial entrevistó a un sujeto que fue golpeado y secuestrado por sujetos que vestían uniformes, mismos que después de amedrentarlo, lo liberaron para poder darse a la fuga, mismo que había dado características de un vehículo muy similar al encontrado.

Por tal motivo, la unidad fue llevada a los patios de la Vicefiscalía de la Zona Norte para las investigaciones correspondientes.

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios