Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Abandonan un cuerpo en la avenida López Portillo de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Un sujeto sin vida fue abandonado esta madrugada sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Región 69.

Alrededor de la una de la mañana las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona sin vida frente a lo que era el bar “Solid” ubicado en la Región 69, sobre avenida López Portillo.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y al llegar encontraron el cuerpo de un sujeto sin vida que se encontraba amarrado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Testigos refirieron que momentos antes el ahora occiso fue tirado en la zona por personas que se trasladaban a bordo de un vehículo al parecer tipo Atos, pero que desconocían para donde se habían dado a la fuga.

El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios