Tras una persecución y enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal de Investigación, se registró un saldo de una persona sin vida así como dos lesionados.
La noche del domingo, policías estatales activaron el código rojo, luego de que cuatro sujetos con armas largas dispararon contra la unidad cuando se encontraban entre las avenidas Niños Héroes y Chac Mool, en el fraccionamiento La Guadalupana.
Tras la agresión armada, los sicarios se subieron a una camioneta Nissan, color blanco, modelo NP300, con características similares al vehículo que usaron los hombres que ejecutaron al abogado el sábado en una barbería de plaza Península en Cancún.
Luego de darse la persecución, fue en la avenida Niños Héroes a la altura del fraccionamiento Real Las Quintas, Supermanzana 202, donde se logró detener a los sospechosos.
Se sabe que uno de los presuntos sicarios fue abatido por policías estatales; asimismo, se detuvo a dos personas, una de ellas lesionada, la cual terminó en el Hospital General y el otro hombre resultó ileso, mientras que un cuarto sospechoso escapó del lugar al parecer iba herido.
Hasta el momento no se ha dado conocer información oficial al respecto.
PUEDES LEER: Aseguran cannabis y metanfetaminas en cateos en Panabá, Yucatán
Esta web usa cookies.