Abre sus puertas en Puerto Cancún el hotel Renaissance Cancun Resort & Marina el cual está inspirado en la cultura Maya.
Situado en Puerto Cancún, junto al centro comercial Marina Town Center, centro comercial de reciente apertura, el hotel Renaissance Cancun Resort & Marina, de categoría cinco estrellas, abrió sus puertas el pasado lunes con una oferta de 180 habitaciones.
El hotel, que cuenta con 244 empleados, es el primero de esa marca en México y forma parte del portafolio de Marriot. Ofrece a sus “descubridores” (huéspedes) la cultura, historia y gastronomía de la zona, atendidos por sus “embajadores”.
Su directora general, Karina Zúñiga Villanueva, explicó que el hotel, localizado en la que se considera la nueva zona de ocio de Cancún, está inspirado en la cultura maya, en el inframundo, llamado Xibalbá, los cenotes y la flora de la región. La marina cuenta con dos posiciones de atraque para quienes gusten llegar en sus yates y muy cerca de encuentra el campo de golf de Puerto Cancún.
En el hotel hay cosas que quizá de entrada no se identifiquen, como mesas de billar que tienen parte de mar y de tierra, duchas en las que la persona se verá como parte de un surfista moderno, un cenote dentro de la ducha o luz de noche que refleja un arrecife, explicó.
Con esta marca queremos promover que el cancunense tenga un lugar atractivo para desayunar, donde realizar sus eventos o tomar una copa con los amigos. De hecho, cada dos meses se organizará una Noche Renaissance, con la idea de que gente local interactúe con turistas. No somos una discoteca, sólo un lugar al que puedes ir a tomar una copa y conocer gente, añadió.
Te puede interesar: Destaca Quintana Roo en lista mundial de hoteles todo incluido
También dijo que éste será un hotel incluyente y que, al ser parte de Marriot, tendrá una parte importante para grupos. Todo un piso está destinado para salones con la mejor vista a la marina y a Cancún y una sala de juntas.
El hotel, que funcionará con el Plan Europeo, apuesta por la gente que viene de vacaciones, que desde aquí podrá moverse a Xcaret, Xelha, Chichén Itzá. Además, entre las opciones vacacionales que ofrecerá hay un plan de alimentos, con el que se tiene desayuno, almuerzo y cena.
La tarifa por apertura, vigente hasta el 8 de febrero, es de 1,600 pesos por persona, con importantes descuentos en los centros de consumo, incluso del 20% para cancunenses en el desayuno-buffet, todos los días.
Esta web usa cookies.