Cancún.- El programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, encabezado por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, continúa en su labor de llevar bienestar a todos los rincones de Cancún, y recientemente los habitantes de la delegación Alfredo V. Bonfil fueron testigos de ello.
Una edición más del programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” se realizó con éxito, esta vez en el domo de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde sus habitantes acudieron a recibir los servicios que las brigadas ofrecen.
“Ya hacía falta que este tipo de programas viniera aquí a Bonfil, porque la verdad nadie se acuerda de nosotros, porque estamos lejos del centro de la ciudad y porque hay mucho temor por la condiciones de seguridad; sin embargo, la senadora trajo a su equipo hasta acá para que nos apoyen con los servicios que ofrecen y que de verdad necesitamos”, aseguró la señora Mayra Gómez, vecina de la delegación Bonfil.
“Pues nosotros estamos muy contentos de ayudar, por cuestiones de agenda y logística no habíamos podido llegar, pero a pesar de todo aquí estamos, vinimos hasta acá porque sabemos que no es fácil que estos programas lleguen y el propósito de ‘ABRE LOS OJOS CON MARYBEL’ es beneficiar a quienes más lo necesitan, sin importar hasta dónde tengamos que ir”, aseguró la senadora Marybel Villegas.
Este programa altruista, único en su tipo organizado por un senador de la República continuará itinerante en diversos puntos de Cancún, ofreciendo exámenes de la vista, cortes de cabello, asesoría legal y consultas médicas gratuitas, así como la posibilidad de adquirir lentes oftálmicos a bajo costo o ser candidato a alguna de las cirugías para la corrección de cataratas y carnosidad.
Esta web usa cookies.