Cancún.- Al despuntar el alba en un día que debería ser de festejo, un accidente vial sobre la avenida José López Portillo al cruce con la avenida Kabah dejó dos personas muertas.
Muy temprano siendo las 05:30 de la madrugada, en la Supermanzana 92 en la intersección de las mencionadas avenidas, el conductor de una camioneta Nissan Xterra pierde el control y de acuerdo con reportes preliminares, el chofer toma la curva en la zona y sin reducir la velocidad desencadena un impacto contra la guarnición.
El vehículo sale de su carril, sube al camellón central y choca violentamente contra la base de concreto de un poste eléctrico, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La camioneta de color rojo, placas UVM084 de Quintana Roo, frena su loca carrera en sentido contrario al que originalmente transitaba.
Testigos que transitaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que tanto el conductor como su acompañante ya habían fallecido.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para acordonar el área, realizar el levantamiento de los cuerpos y continuar con las investigaciones correspondientes.