Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Accidente en libramiento Mérida-Cancún-Huayacán deja tres lesionados

Accidente en libramiento Mérida-Cancún-Huayacán deja tres lesionados
Accidente en libramiento Mérida-Cancún-Huayacán deja tres lesionados

La presunta imprudencia del conductor de una van de transporte turístico habría causado un lamentable accidente donde por lo menos tres personas resultaron severamente lesionados esta tarde en libramiento Mérida-Cancún con Huayacán.

El percance tuvo lugar en el libramiento de la autopista Mérida-Cancún con avenida Huayacán, cuando la van color blanca de la empresa TransGold invadió la vía preferencial siendo impactada por un camión que circulaba en ese carril.

Te Puede Interesar: Cancún: Muere conductor en un accidente en el libramiento y la Huayacán (VIDEO)

Los primeros informes indican que el accidente ocurrió cuando la van de transporte turístico salió de la avenida Huayacán para incorporarse al libramiento, sin embargo, al no hacer su alto preventivo, fue chocada por un camión Isuzu.

Instantes después del percance, que dejó severos daños a la unidad de turistas, testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de asistencia al número de emergencias 911, pues había varios heridos productos del choque.

Los primeros en llegar al sitio del incidente vial, fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de abanderar la zona y prestar auxilio a los lesionados en lo que se presentaban las unidades de rescate.

Instantes después, llegaron unidades de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron del rescate y asistencia de los lesionados, que fueron trasladados aun hospital de la ciudad.

Este zona vial de Cancún, se ha convertido ya en una zona mortal para los conductores, apenas este martes pasado, el conductor de una camioneta courier perdió la vida al ser embestido por un autobús de transporte de personal, exactamente por el mismo motivo del accidente de hoy.

Accidente en libramiento Mérida-Cancún-Huayacán deja tres lesionados

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios