Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Acercan servicios públicos con Brigada en Movimiento

Acercan servicios públicos con Brigada en Movimiento

La Dirección Municipal de Desarrollo Social llevó a cabo una jornada más del programa “Brigada en Movimiento”, con la que fueron atendidas un total de 85 personas, lo anterior acorde al eje de Justicia Social de la administración 2018-2021 que encabeza la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

La brigada se realizó en el domo deportivo de la colonia Lombardo Toledano de la Supermanzana 86, de las 9 a las 13 horas, contando con diferentes servicios como: masoterapia, esmaltado de uñas, corte de cabello, masajes, exhibición de las creaciones del taller de bordado, así como corte y confección, aplicación de tintes, manicure y una biblioteca móvil con libros para mayores y para las niñas y niños.

“Brigada en Movimiento”

Acercan servicios públicos con Brigada en Movimiento Dirección Municipal de Desarrollo Social

La Dirección Municipal de Desarrollo Social llevó a cabo una jornada más del programa “Brigada en Movimiento”, con la que fueron atendidas un total de 85 personas.

Durante la “Brigada en Movimiento” fueron atendidas 56 mujeres y 29 hombres, contando con la participación de trabajadores municipales de cinco dependencias: Registro Civil, Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Opabiem y las secretarías de Educación y Desarrollo Social y Económico.

El director de Desarrollo Social, Enrique Baños de Lima y personal de la dependencia se reunió con integrantes de los Comités de las Supermanzanas 85 y 86, así como de las colonias Donceles 28 y Leona Vicario para iniciar con los planes de acción en esa zona de la ciudad.

Asimismo, se hizo la donación de dos tambos de basura por parte de Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL) a los#ComitesDeVecinos.

El programa ha llegado a distintas zonas de este municipio como son las supermanzanas 13, 48, 103, 220, 227, 235; y en la colonia “El Jordán”.

 

Más noticias para leer

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, informó que, luego de una reunión con el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los...

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de...

Tulum

Con el propósito de que el municipio de Tulum cuente con la información necesaria y esté preparado para el Censo de Población y Vivienda...

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Cozumel, que...

Anuncios