Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa de las lesiones que le fueron infligidas cuando fue salvajemente acribillado.
La violencia no cesa en las colonias de esta ciudad, un homicidio doloso mas perpetrado por sicarios al servicio del crimen organizado, se suma a la estadística roja del municipio de Benito Juárez (Cancún).
Te Puede Interesar: Se salva de ser ejecutado en Villas Otoch Paraíso de Cancún
Este sería ya el segundo ataque armado en lo que va de este lunes inicio de semana, pues apenas en la mañana un sujeto fue baleado en una pierna durante un intento de ejecución en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la super manzana 259.
El atentado sufrido por el ahora occiso, ocurrió en la manzana 37 de la super manzana 101, alertando con el estruendo de los disparos a los vecinos, que rápidamente dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.
Al lugar llegaron poco después elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de varias patrullas, quienes al ver a la víctima con las heridas provocadas por arma de fuego, solicitaron una ambulancia.
Aunque minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos prestaron las primeras atenciones a la víctima, ya no pudieron hacer nada por el ya que perdió la vida cuando era auxiliado.
De acuerdo a los primeros informes, el homicidio fue perpetrado por una pareja de sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra el sujeto, que aunque alcanzó a llegar a un domicilio, fue alcanzado allí y acribillado sin piedad.
Los agentes policiacos realizaron, como siempre en estos casos, un patrullaje en las calles aledañas, pero también como ya es una constante, no lograron detener a ninguna persona con relación a estos hechos.
Con datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 13 de junio, 2022
Esta web usa cookies.