Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Activan Alerta Amber para localizar a Evelyn de 14 años desaparecida en Cancún

Activan Alerta Amber para localizar a Evelyn Carolina Chan Brito
Activan Alerta Amber para localizar a Evelyn Carolina Chan Brito

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo (FGE) activó la Alerta Amber para localizar a la jovencita Evelyn Carolina Chan Brito, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado día 21 de septiembre del presente año en la ciudad de Cancún, se presume no localizada.

Según el boletín de búsqueda de la Alerta Amber, Evelyn Carolina Chan Brito es de tez clara; complexión robusta; cabello de color negro, ondulado, largo hasta media espalda; ojos color café obscuro y no cuenta con señas particulares.

Asimismo, refieren que es de una estatura aproximada de 1:50 metros; así como un peso corporal de 76 kilos aproximadamente.

Evelyn Carolina Chan Brito, el día de su desaparición, vestía un short color negro; blusa color azul cielo y chanclas color azul.

Finalmente, la FGE solicita a la población que cualquier información sobre el paradero de la menor sea comunicada al teléfono 01 800 00 854 00, así como también al teléfono de la Fiscalía: 998 881 71 50, extensión 2138.

O bien acudir a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado Zona Norte, ubicadas en la avenida Xcaret, esquina con avenida Kabah; lote 13, Súpermanzana 21, Código Postal, 77500, en Cancún, Quintana Roo.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios