Un elemento de la Policía Municipal de Cancún fue lesionado con un arma blanca durante un aparente asalto cuando este compraba sus alimentos en una taquería. El agente, quien no se hallaba uniformado por estar en su día de descanso, logró someter a su agresor y entregarlo poco después a sus compañeros.
Te Puede Interesar: Millonario robo en empresa de Cancún genera un Código Rojo
A través del numero de emergencias 911, se recibió el llamado de apoyo de un policía que fue atacado por un sujeto armado con un cuchillo, al cual tras un intenso forcejeo logró desarmar e incapacitar en tanto llegaba la ayuda.
Al lugar, ubicado sobre la avenida 135, llegaron poco después varias patrullas de elementos de la misma corporación, seguidos por una ambulancia de una empresa privada. Tras entregar al agresor, el oficial fue atendido de su lesiones.
De acuerdo con la información preliminar, el funcionario público se hallaba en la taquería comprando, cuando un sujeto llegó cuchillo en mano y exigió que los presentes le entregaran sus pertenencias.
Ante el hecho, el agente empezó a forcejear con el presunto ladrón, sin embargo, en el jaloneo el delincuente logró lesionar con su cuchillo al policía. La herida no impidió que finalmente el uniformado lograra someter al ladrón.
Afortunadamente las lesiones recibidas por el funcionario no serían de gravedad, pues se refiere que es solamente un «rayón» en el abdomen; por lo cual no fue necesario su traslado hasta un hospital.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en %s = human-readable time difference
Esta web usa cookies.