Continúan las quejas en contra del director de la clínica del ISSSTE en Cancún, Arturo Morán, y de la administradora Érika Calzada, por despido del personal, además de tratos denigrantes acusa, el doctor Reyes David Coot Polanco, médico del Bienestar, contratado por la contingencia.
De nueva cuenta el director de la Clínica Hospital del ISSSTE en Cancún Arturo Mora Ochoa, fue acusado junto a la administradora Érika Calzada de prepotencia y malos tratos a los empleados, incluso de despidos injustificados. Esta vez, se trata del doctor Reyes David Coot Polanco, quien refiere haber sido despedido injustificadamente de la clínica toda vez que decidió cerrar el área de atención a pacientes Covid, debido a problemas en los trabajados que se realizaban en el área, que está en proceso de reconversión.
Señala que una vez se atendieron a las personas que estaban esperando, notificó vía radio a la dirección, que tendrían que cerrar el área en lo que se terminaba el mantenimiento, pero al parecer una paciente llegó tiempo después, lo que causó el enojo del director.
Dijo que ya interpuso su queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pues señala que su contrato está vigente, y toda vez que el despido se dio de manera verbal, y no hay documento firmado, con lo cual serían al menos, dos quejas ante esta instancia en contra del director de la clínica.
Esta web usa cookies.