ADO se suma a la campaña para el uso correcto del cubrebocas.- La empresa de transporte terrestre ADO, se sumó a la campaña “Así se usa”, promovida por la Cámara Nacional del Autotransporte del Pasaje y Turismo (CANAPAT) y el Consejo de la Comunicación, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas ante la contingencia actual por COVID-19.
Mediante un acto simbólico en la Terminal de Cancún, el Ing. José Jiménez Jaime, Gerente General de CANAPAT, el ingeniero Julio García Flores, Gerente General Región Caribe en MOBILITY ADO, colocaron cubrebocas gigantes con las frases “Por los que trabajan” y “Por los que amamos”, en la parte delantera de
autobuses de las marcas ADO aeropuerto, Mayab, MAYANBUS y Autotur, para solicitar la corresponsabilidad de los pasajeros. De igual manera, se pegaron vinilos en los vidrios laterales de las unidades con indicaciones sobre el uso correcto de las mascarillas.
En el evento se destacó la gran relevancia que nuestros afiliados sean embajadores de este mensaje al portar correctamente el cubrebocas, tanto el personal de las terminales, como administrativos y conductores, con el fin de concientizar y llegar a impactar a millones de pasajeros en el territorio nacional.
Te Puede Interesar: En Cancún, ambulante empaca cubrebocas usados para venderlos de nuevo
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal
Esta web usa cookies.