Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aeropuerto de Cancún programa 596 vuelos este sábado

Aeropuerto de Cancún programa 596 vuelos este sábado
Aeropuerto de Cancún programa 596 vuelos este sábado

El  Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró programar para este sábado un total de 596 vuelos, tanto nacionales como internacionales, apenas unos pocos menos que el fin de semana anterior.

Las operaciones programadas para el día de hoy, muestran el buen flujo de turismo logrado en este periodo de semana santa, y se espera que el flujo de pasajeros vía el Aeropuerto Internacional de Cancún continúe con números positivos.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún inicia Semana Santa con números positivos

De este numero de operaciones programadas, 303 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 87 de ellas son nacionales y 216 internacionales, en tanto que las salidas son 293, con 83 nacionales y 210 hacia el exterior del país.

Para los destinos en territorio nacional, se programaron vuelos a Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

Aeropuerto de Cancún programa 596 vuelos este sábado

Aeropuerto de Cancún programa 596 vuelos este sábado

Mientras que para los vuelos con conexiones internacionales, se registraron vuelos a Amsterdam, Atlanta, Atlantic City, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Breslau, Buenos Aires, Calgary, Cali, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Estocolmo, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Hamilton, Hartford, Helsinky, Holguín, Houston, Indianápolis, Kansas, La Habana, y Las Vegas.

Así como para Lima, Lisboa, Londres, Los Angeles, Madrid, Manchester, Medellín, Miami, Milwaukee, Mineápolis, Montreal, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Ottawa, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, Winnipeg, Zurich.

Aeropuerto de Cancún programa 596 vuelos este sábado

Más noticias para leer

Internacional

Para conmemorar el jueves santo, el Papa Francisco llevó a cabo el lavado de pies a doce reclusas en una conmovedora visita a la...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

Con un circuito de minibuses totalmente eléctricos, la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), interconectará al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con la...

México

A unos días apenas de que se celebre el periodo vacacional mas esperado por los mexicanos, el de Semana Santa; la Secretaría de educación...

Anuncios