Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aeropuerto de Cancún programa 626 vuelos este sábado 

Aeropuerto de Cancún programa 626 vuelos este sábado 
Aeropuerto de Cancún programa 626 vuelos este sábado 

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), mantiene la excelente racha que ha tenido durante las ultimas semanas y logra programar para este sábado un total de 626 vuelos, tanto nacionales como internacionales.

Desde que el estado recuperó su status de seguridad sanitaria regresando al semáforo verde en la alerta epidemiológica, la bonanza en el flujo de turistas que cruzan por esta terminal aérea se ha mantenido en números positivos.

Te Puede Interesar: Continúa racha positiva en aeropuerto de Cancún

Ante este panorama alentador, los vuelos de esta jornada sabatina, se dividen en 316 llegadas, 76 de ellas son nacionales y 240 internacionales, en tanto que las salidas son 310, con 74 nacionales y 236 hacia el exterior del país.

Para los destinos en territorio nacional, se programaron vuelos a Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz.

Aeropuerto de Cancún programa 626 vuelos este sábado 

Aeropuerto de Cancún programa 626 vuelos este sábado

Mientras que para los vuelos con conexiones internacionales, se registraron vuelos a Amsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Cali, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hamilton, Halifax, y Hartford.

Así como para Helsinky, Holguín, Houston, Indianápolis, Kansas, La Habana, Lansing, Las Vegas, Lima, Lisboa, Londres, Los Angeles, Madrid, Managua, Manchester, Medellín, Miami, Milwaukee, Mineápolis, Montreal, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Ottawa, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Providence, Raleigh, Sacramento, San Antonio, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver, Victoria, Washington, Winnipeg, y Zurich.

Aeropuerto de Cancún programa 626 vuelos este sábado

Más noticias para leer

Cancún

Con un circuito de minibuses totalmente eléctricos, la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), interconectará al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con la...

Cancún

Con un ligero repunte respecto al fin de semana pasado, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó para este sábado 4 de junio un...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancun (AIC), reporta para la jornada de este martes 17 de mayo, un total de 456 operaciones aéreas, tanto nacionales...

Quintana Roo

La Secretaría de Turismo de México informó que, durante 2021, el país se posicionó en el lugar número uno en cuanto a la participación...

Anuncios