Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Afectará el Frente Frío No. 38 a Quintana Roo

Afectará el Frente Frío No. 38 a Quintana Roo.
Afectará el Frente Frío No. 38 a Quintana Roo.

El frente frío número 38 influenciará a Quintana Roo entre el próximo jueves por la noche y el viernes por la mañana.

Se pronostican lluvias fuertes, nubosidad, actividad eléctrica, viento, descenso en la temperatura y bancos de niebla.

Ante ello, las autoridades de Protección Civil piden a la ciudadanía tomar sus precauciones.

“Después de varios días calurosos, les informo que el #FrenteFrío38 llegará a #QuintanaRoo entre el jueves 24 y viernes 25 de marzo. Se pronostican lluvias fuertes,  actividad eléctrica, descenso en la temperatura y bancos de niebla. Tomen sus precauciones”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

Pronóstico para el miércoles 23 de marzo

La vaguada polar se extenderá en la frontera norte de México e interaccionará con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical y con la masa de aire frío asociada al frente Núm. 38, por lo que se mantendrán condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las sierras de Chihuahua y Coahuila.

Afectará el Frente Frío No. 38 a Quintana Roo; entre el jueves por la noche y el viernes se esperan lluvias fuertes, actividad eléctrica y descenso en la temperatura.

Afectará el Frente Frío No. 38 a Quintana Roo; entre el jueves por la noche y el viernes se esperan lluvias fuertes, actividad eléctrica y descenso en la temperatura.

Por su parte, el frente frío Núm. 38 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste de la República Mexicana, propiciando lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas e intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán.

Pronóstico para el jueves 24 de marzo

La vaguada polar dejará de afectar a México. El frente frío 38 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán y mantendrá el potencial para lluvias fuertes a muy fuertes en el sureste de México y la mencionada Península.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá el evento de “Norte” fuerte con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán y rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Afectará el Frente Frío No. 38 a Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios