Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Agitada noche: macheteados, baleado e incendio a clínica de taxistas

Cancún.- Una noche de viernes muy agitada se desarrolló en Cancún con saldo de un baleado, lesionados durante una riña y el incendio de una clínica particular.

Un joven de aproximadamente entre 17 y 20 años de edad fue herido por arma de fuego cuando se encontraba frente a su domicilio en la región 240.

Al lugar acudieron las autoridades luego de que a través del número 911 se informó que una persona  presentaba varias heridas por arma de fuego.

Peritos toman indicios de la zona donde una persona fue baleada.

Tras recibir primeros auxilios,  el sujeto fue trasladado al hospital general para su atención médica, pues presenta varios balazos en el cuerpo.

El incidente se registró alrededor de la medianoche.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación y de manera preliminar se encontraron 13 casquillos percutidos.

Antes, alrededor de las 11:00 se reportó que un menor y su papá fueron macheteados por sus vecinos luego de una discusión por un terreno cerca de la Avenida Guayacán.

Para no variar, rescatistas y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja tuvieron una noche un tanto agitada.

Para no variar, rescatistas y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja tuvieron una noche un tanto agitada.

Finalmente, un fuerte incendio se registró al interior de la clínica del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” que se localiza en la avenida Uxmal.

Al lugar, llegaron bomberos y elementos de Seguridad y Protección Civil, para sofocar el fuego y mantener protegidos a vecinos y personas que pasaban por la Súpermanzana 26, donde se encuentra el lugar.

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios