Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Cancún

Agradece CCEC operativo en Playa Tortugas, Cancún

Agradece CCEC operativo en Playa Tortugas, Cancún
Agradece CCEC operativo en Playa Tortugas, Cancún

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe celebra que las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno actuaran rápida, coordinada y eficazmente en la intervención realizada la mañana de este sábado para restablecer el control y orden de la zona hotelera.

A través de un comunicado el CCEC agradece a las autoridades y encargados de seguridad el operativo matutino llevado a cabo en Playa Tortugas de Cancún.

Hace público y da su reconocimiento a las fuerzas de seguridad federales, al Gobierno de Quintana Roo, Fonatur y autoridades de Benito Juárez, “por la rápida, coordinada y eficaz intervención llevada a cabo la mañana de hoy, para restablecer el control y el orden de la zona hotelera”, informan.

“Lugar donde la tarde de ayer, 11 de junio, se suscitó una balacera que dejó como resultado la muerte de dos personas y provocó lesiones de gravedad a una turista estadounidense”, apunta severo el comunicado.

Asimismo, “sin lugar a duda, la rápida y responsable intervención de las autoridades competentes contribuye a fortalecer la confianza que la ciudadanía, los empresarios y trabajadores del sector hemos depositado en ellas, pues como es de todos conocido, la actividad preponderante de nuestra localidad, y del estado en general, depende en gran medida de la actividad turística, nacional e internacional; que al igual que todos los habitantes de nuestro municipio reclama condiciones de seguridad, justicia y paz, para continuar contribuyendo al fortalecimiento económico de la industria turística y del país en general, del cual es uno de sus pilares”.

Como organizaciones empresariales, dicen estar conscientes de que en la lucha contra el flagelo de la inseguridad y la delincuencia (organizada y común), ni la sociedad ni las autoridades pueden solas.

“Por lo que se requiere del trabajo y la responsabilidad compartida para abatir los principales problemas que nos afectan en materia de seguridad e impartición de justicia y que nosotros, como sector organizado, estamos empeñados en mantener el apoyo y acompañamiento a nuestras autoridades e instituciones, hasta lograr extirpar de nuestra entidad el cáncer de la inseguridad que tanto daño nos ha causado durante los últimos tiempos”, concluyen.

También te puede interesar:

Noticias Recientes

Entretenimiento

La actriz Laura G tuvo una actuación en el concurso de canto de ‘Venga la Alegría’ donde presuntamente hizo trampa, ya que usuarios de redes sociales aseguraron que...

Internacional

Una mujer fue sorprendida por la policía transportando los cadáveres de dos niños pequeños en el portaequipajes de su auto, los representantes de la...

Deportes

La selección mexicana de fútbol está obligada a disputar todas las finales de los torneos de la Concacaf, debido a que es una de...

Cancún

El estado de Quintana Roo cierra julio con un millón 123 mil 390 dosis aplicadas de vacuna contra el covid-19, informó hoy la Secretaria...

© Grupo Turquesa 2021