Agresión a balazos en Cancún deja a un hombre gravemente herido
La tarde de este sábado se registró un ataque a balazos en la Supermanzana 251 de Cancún que dejó como saldo a un hombre gravemente herido y hospitalizado de emergencia.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada por las autoridades, quienes lo mantienen en calidad de desconocido. En tanto que los perpetradores del ataque lograron darse a la fuga.
Tras ocurrir el hecho, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, lo que generó que desde la Central de Llamadas del Complejo de Seguridad C5 se desplegara a la unidades policiacas de la zona.
La agresión provocó la rápida movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina, quienes tras arribar a la zona y confirmar el reporte, solicitaron la intervención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja.
Te Puede Interesar: Guardia Nacional balea a su compañero en el aeropuerto
De acuerdo con versiones preliminares, el atentado ocurrió cuando dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a su objetivo y le dispararon directamente, para luego huir del lugar a toda velocidad de acuerdo con testigos en la escena.
El herido fue trasladado al Hospital General en estado crítico, ya que presentaba una herida de bala en la cabeza. Su estado de salud fue descrito como grave, con pronóstico reservado, debido a la naturaleza del impacto.
A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores para localizar a los agresores, no se logró ninguna detención. Hasta el cierre de esta edición, no se han reportado avances en la identificación de los responsables ni del móvil exacto del ataque.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el hecho podría estar vinculado con actividades relacionadas al narcomenudeo, aunque esta línea aún no ha sido oficialmente confirmada por las autoridades.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 13 de septiembre, 2025
Esta web usa cookies.