Cancún, Quintana Roo.- Rescatan policías y paramédicos a dos sujetos, visiblemente golpeados y que supuestamente estaban secuestrados, en una vivienda de la Supermanzana 3 de Cancún.
Los hechos se registraron esta mañana en la calle Rubia, cerca del Ayuntamiento benitojuarense, en donde las víctimas se encontraban en el techo de una vivienda.
Rescatan turistas secuestrados
Ahí fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de una empresa particular y de la Cruz Roja, quienes llevaron a cabo las maniobras Aparentemente son turistas, pues portaban brazaletes, al parecer de un antro.
Serían las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando se reportó al número de emergencia 911, que habían ubicado una vivienda en donde aparentemente se encontraban personas privadas de su libertad.
Secuestrados piden auxilio
Policías municipales que realizaban su rondín correspondiente por la calle Rubia, la Supermanzana 3, cerca de la avenida Náder y del Ayuntamiento de Benito Juárez, escucharon que unas personas les pedían auxilio.
Los uniformados lograron ubicar en el techo de una casa a las supuestas víctimas; al parecer se trata de dos turistas hombres que fueron privados de su libertad.
Al lugar también arribó personal de Bomberos para ayudar a las maniobras y trasladaron a los sujetos a que reciban atención médica. Hasta el momento no se tienen mayores detalles por parte de las autoridades investigadoras.
Ante las autoridades, los jóvenes se identificaron como Salvador y Omar C. L., de 25 años, originarios de Aguascalientes, mismos que señalaron que por la madrugada, saliendo de la
discoteca “Coco Bongo” fueron interceptados por sujetos armados, quienes los subieron a un vehículo y sin razón aparente comenzaron a golpearlos.
Dijeron que tras varias horas de agredirlos, los desconocidos los despojaron de sus pertenencias y tiraron sobre una avenida, por lo que corrieron y se refugiaron en el domicilio en donde fueron hallados.
También te puede interesar: Rescatan en Yucatán a dos mujeres que fueron privadas de su libertad