Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alarma en Cancún por balazos en la Plaza Amandala

Alarma en Cancún por balazos en la Plaza Amandala
Alarma en Cancún por balazos en la Plaza Amandala

Un reporte de balazos en una plaza comercial denominada Amandala, ubicada en la super manzana (SM) 523 de Cancún, alertó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes ante la presunción de un ataque a dicho lugar, desplazaron varias unidades desplegando un operativo.

Inicialmente, la llamada de auxilio realizada al numero de emergencias 911, reportaba un ataque a uno de los locales comerciales del lugar, sin embargo, posteriormente surgió también la versión de una riña entre dos personas.

Te Puede Interesar:  Balean a empleado en asalto a gasera en la Leona Vicario de Cancún (VIDEO)

En el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes llegaron como primeros respondientes, tras asegurar la zona, implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos perpetradores.

Sin embargo, en el curso de las indagaciones, surgió también la versión de que las detonaciones de arma de fuego habrían sido producto de una riña entre dos personas quienes forcejearon con un arma.

Poco después llegaron hasta el lugar ubicado sobre la avenida de Las Torres, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes empezaron a procesar la escena para determinar el origen de los disparos.

Llamó la atención, que pese al reporte de balazos, un gimnasio que se ubica en la parte alta de la mencionada plaza, no suspendieron sus actividades, y mientras las autoridades laboraban, se podían observar personas en ese lugar.

Alarma en Cancún por balazos en la Plaza Amandala

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Personas desconocidas realizaron varios disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), al al altura de...

Cancún

Un menor fue ejecutado a balazos anoche en la colonia San Alfredo. Los hechos se registraron en la Región 242 de Cancún. A la...

Anuncios