Alba Seguros abandona a su suerte a joven accidentado

Ciudadano víctima de accidente automovilístico el pasado 4 de febrero, denuncia a la empresa Aba Seguros por abandonarlo a su suerte, al negar el pago para el seguimiento de su costosa rehabilitación y curaciones médicas.

Alba Seguros abandona a su suerte a joven accidentado

Javier Rodrigo Ramírez Mosqueda, de 25 años de edad, aseguró que en febrero pasado fue embestido cuando transitaba en su motocicleta por la avenida Xcaret, entre avenida La Costa y Palenque.

El agraviado dio a conocer que desde el 2 de marzo, a causa de la falta de pago por parte de Aba Seguros, le negaron la atención en las instalaciones de la hospital Playamed.

“Lo que pasa es que estuve internado como un mes en el hospital Playamed y el seguro, como vio que era mucho gasto, ya no se quiso seguir haciéndose cargo; me hicieron todas las operaciones porque tuve un colgajo, pero me hicieron muchos procesos, ya después me estaban presionando para que checara mi seguro, porque ya se había agotado su presupuesto para que me continuaran atendiendo en Playa Med”, relató Javier Rodrigo.

Alba Seguros abandona a su suerte a joven accidentado; la empresa se niega seguir cubriendo los gastos médicos, denuncia el agraviado.

Alba Seguros abandona a su suerte a joven accidentado; la empresa se niega seguir cubriendo los gastos médicos, denuncia el agraviado.

La lesión se registró en la pierna izquierda, misma que requirió de cirugía plástica y reconstructiva e injerto cutáneo.

El agraviado asegura que aún son varias las curaciones que necesita el área afectada, además de terapias de rehabilitación para caminar en óptimas condiciones; sin embargo, al no tener la cobertura de los gastos médicos, gasta entre mil a mil 200 pesos en consulta particular.

Javier espera que alguna autoridad intervenga en su caso para que no quede en impunidad y su rehabilitación sea cubierta al 100% por la asegura Aba Seguros.

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Accidentedenuncia