Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alerta en Cancún por balacera junto a Fiscalía de Narcomenudeo

Alerta en Cancún por balacera junto a Fiscalía de Narcomenudeo
Alerta en Cancún por balacera junto a Fiscalía de Narcomenudeo

El reporte de un presunto ataque a balazos a la Fiscalía de Narcomenudeo en la super manzana (SM) 75 de Cancún, encendió la alerta de las autoridades y generó la activación del código rojo, sin embargo, el ataque se desmintió poco después al comprobar que la balacera se había tratado de una persona lesionada en una riña callejera donde se utilizaron armas de fuego.

Una llamada ciudadana al numero de emergencia 911, señalaba que se estaban registrando disparos de arma de fuego en la ubicación donde se sitúa el inmueble de la Fiscalía encargada del narcomenudeo en Cancún.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a dos ministeriales en la delegación Alfredo V. Bonfil

Por lo cual ante el temor de que el ataque fuera real, ya que apenas en la mañana dos ministeriales fueron baleados en la delegación Alfredo V. Bonfil , las dependencias de seguridad movilizaron una gran cantidad de patrullas al lugar.

Sin embargo, el personal policiaco y militar redujo la intensidad de su operativo al recibir el reporte de la propia dependencia de que las detonaciones fueron a dos calles del edificio de la corporación.

Los agentes de la fiscalía antidrogas, explicaron que la balacera se produjo al parecer entre dos grupos o personas rivales que se enfrentaron a balazos, dejando a una persona lesionada en el lugar.

Se trata de una persona que presumiblemente cruzaba por el lugar para su mala suerte al momento de los disparos, y fue lesionado por una bala perdida en una pierna, a la altura del muslo, con lo cual sería la segunda persona lesionada en una balacera como daño colateral en la semana.

Una ambulancia de la Cruz Roja que acudió al lugar y trasladó a la víctima al hospital, afortunadamente los médicos lo trataron de manera inmediata en la sala de emergencia del hospital general y lo reportan fuera de peligro.ç

Lo increíble del caso, es que pese a que la riña a balazos ocurrió a un par de calles de la Fiscalía de narcomenudeo, no se logró detener a ninguna persona, pues aunque cuando los agentes lograron dominar su terror y salieron a “corretear” a los civiles armados, ya no encontraron a nadie.

Alerta en Cancún por balacera junto a Fiscalía de Narcomenudeo

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre que laboraba como mecánico de automóviles, fue ejecutado a mansalva de varios balazos mientras desempeñaba su oficio en una calle de la...

Anuncios