Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alertan por venta ilegal de boletos para concierto de Daddy Yankee en Cancún

Alertan por venta ilegal de boletos para conciertos  de Daddy Yankee en Cancún.
Alertan por venta ilegal de boletos para conciertos  de Daddy Yankee en Cancún.

La producción de los conciertos de Daddy Yankee en Cancún y Veracruz alertan a la ciudadanía por ventas falsas y duplicadas de boletos, mismos que no serán válidos para ingresar a los estadios “Andrés Quintana Roo” en Cancún y “Beto Ávila en Veracruz”.

Dada la situación que se está suscitando, Funticket informó que los únicos canales oficiales de venta son nuestra plataforma web www.funticket.mx y los puntos físicos, mismos que dan a conocer por evento desde sus redes sociales.

“Hemos detectado distintos grupos dedicados a la venta ilegal de localidades para nuestros  eventos de Daddy Yankee en México, distribuyendo entradas falsas y duplicadas, lo cual es una práctica ilegal y será castigada conforme a la ley”, indicaron.

Por lo tanto, todos los boletos que no hayan sido comprados directamente en las plataformas oficiales no tendrán validez y no servirán para ingresar a los eventos.

Es de suma importancia informar que MusicVibe y FunTicket, en conjunto con las autoridades locales implementará un perímetro de seguridad alrededor de los inmuebles por el que sólo podrán acceder las personas que cuenten con su boleto adquirido oficialmente.

Los días de los conciertos no habrá venta en taquillas de los inmuebles, por lo que si aún no cuentas con boleto previamente adquirido, no podrás pasar por los filtros de seguridad.

Próximamente, se estará compartiendo a los clientes, vía mail, información importante sobre el reforzamiento de medidas de seguridad para garantizar su acceso a los conciertos.

Daddy Yankee se presentará mañana jueves 27 en punto de las 8 de la noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”, de Cancún, como parte de su gira “La última vuelta world tour”.

Alertan por venta ilegal de boletos para conciertos de Daddy Yankee en Cancún

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios