Alertan sobre nuevo ´modus operandi´ o modalidad de robo en cajeros automáticos de Cancún.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella dio a conocer el nuevo ´modus operandi´ en los cajeros automáticos de Cancún.
Esto fue gracias a una denuncia que realizó un ciudadano, donde explica que quiso retirar dinero y el cajero no se lo dio
Robo en cajeros automáticos en Cancún Alertan sobre nuevo ´modus operandi´
«Oigan pues acabo de venir al cajero, este qué cajero es, y quise retirar dinero y no me daba dinero, entonces me fije y la ranura alcancé a ver que estaba llena de pegamentos, por ahí alcancé a quitar esto y resulta que esto lo ponen, quise retirar el dinero y no me daba el dinero, entonces quité esto y ahí estaba mi dinero», explicó.
De acuerdo con el video, este lamentable hecho se suscitó en el cajero del banco Santander, el cual marca como referencia ´parque kabah 2´.
También te puede interesar: Identifican al presunto responsable del robo en ´Plaza Pabellón Cumbres´
USUARIOS DE CAJEROS automáticos tomen sus precauciones ante este modus operandi. Gracias a la denuncia oportuna de este ciudadano valiente y ejemplar y al trabajo de la policia, los presuntos responsables fueron detenidos inmediatamente. 911 y 089 funcionan de manera eficaz. pic.twitter.com/NTQO6a6S4P
— Alberto Capella (@kpya) May 27, 2019
La víctima tuvo ´la suerte´ de ver a los presuntos responsables en el cajero automático
También comentó que tuvo la suerte de ver minutos antes a los presuntos responsables, quienes iban a bordo de un carro ´Spark´color azul. Sin embargo él entró al cajero y se encontró con dicha situación.
Al finalizar el video la víctima alertó a la ciudadanía de la nueva forma en la que están operando.
«Esto es lo que están haciendo, tengan cuidado», expuso.
Cabe mencionar que en el mensaje del Secretario de Seguridad, Capella, dio a conocer que los presuntos responsables fueron detenidos gracias a la denuncia del ciudadano y al trabajo de la policía.