Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

ALSEA deja construcción “fantasma” en Cancún

ALSEA deja construcción “fantasma” en Cancún

ALSEA deja construcción “fantasma” en Cancún.- ALSEA, empresa que opera marcas como Domino´s Pizza, Starbucks,  VIPS, Chili’s, Italianni’s, Burger King, El Portón, tiene intrigado a Cancún al no dar información sobre la construcción de un comedor comunitario que debía haber terminado en el 2019.

ALSEA deja construcción “fantasma” en Cancún

La construcción “fantasma” que se encuentra entre el Panteón Municipal Los Olivos y la cárcel municipal de Cancún, debió terminarse en el 2019, sin embargo, al parecer ALSEA se olvidó de ella por la pandemia de Covid-19, en la que pudo afinar detalles como equipamiento, contratación de servicios como energía eléctrica, Agua Potable, etc…

ALSEA, se había comprometido con el Gobierno del Estado de Quintana Roo a entregar la construcción en unos meses, pero esto nunca sucedió pese a que las agendas preliminares y canceladas de las autoridades estatales y municipales indiquen que la inauguración sería a inicios del 2020.

Según el reportero Juan Manuel Hurtado, ALSEA contrató a una constructora de la Ciudad de México de nombre PALETI para que termine la obra, pero la constructora sub contrató a personal de la construcción que son sindicalizados de la CTM.

La construcción “fantasma” cuenta con algunos trabajadores quienes se negaron a dar información sobre el aparente abandono al reportero Manuel Hurtado.

Cabe mencionar que los vecinos del lugar afirman que la obra es un foco rojo, debido a que hay personas que se drogan, por lo que aseguraron que esto representa un peligro para ellos.

Te puede interesar: Mantiene covid-19 tasa de contagios en Quintana Roo

(Con información de CancúnStyle)

Más noticias para leer

Anuncios