Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Amanece Cancún con al menos dos ejecutados

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Con diferencia de unas horas, una mujer y un hombre fueron ejecutados en Cancún en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho se registró a las 03:20 de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una mujer sin vida en la Región 240, manzana 42, lote 8, calle 70, cerca del Domo.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a una mujer que yacía ya sin vida Justo en medio de la calle, misma que presentaba al menos un impacto de arma de fuego.

En la zona las autoridades encontraron un casquillo percutido calibre 3.80 auto, por lo cual acordonaron la zona.

El otro hecho se dio alrededor de las 08:20 de la mañana, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 103, calle 50.

Ahí, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía ya también sin signos vitales, por lo que acordonaron en esperó de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar Las necropsias de ley mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios