Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Amanece Cancún con un ejecutado en la SM-236

Amanece Cancún con un ejecutado en la SM-236
Amanece Cancún con un ejecutado en la SM-236

El crimen organizado y sus gatilleros no descansan, nuevamente nuestro paraíso perdido, Cancún, amanece con un hecho violento al descubrir vecinos de la Súpermanzana 236 el cuerpo sin vida de una persona envuelto entre sábanas.

De acuerdo a vecinos de la zona, quienes fueron los que descubrieron al infortunado sujeto, reportaron al número de emergencias 911 el macabro hallazgo diciendo que se trataba del cuerpo de un hombre “envuelto en una lona blanca y amarrado con una soga”.

Los hechos violentos tuvieron lugar en la Colonia Santa Lucía, de la Región 236, entre el Arco Vial y la Avenida Prolongación Tulum, lugar al que acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo tras el reporte de los testigos que indicaron que el sujeto se encontraba sobre un camino de terracería.

Indicaron en su reporte que el hombre se encontraba detrás de las palapas, que son los negocios de pescaderías ubicados sobre el Arco Vial, ahí los elementos policíacos confirmaron el hallazgo de una persona, al parecer un hombre ejecutado con rasgos de violencia, ya que la lona donde está envuelto el cadáver tiene rastros de sangre.

Peritos de la FGR llevan a cabo el levantamiento del cuerpo de la persona ejecutada en la colonia Santa Lucía.

Peritos de la FGR llevan a cabo el levantamiento del cuerpo de la persona ejecutada en la colonia Santa Lucía.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes corroboraron el hallazgo de la persona la cual fue privada de la vida de forma violenta y sólo se encontraban a la espera del arribo de elementos periciales quienes serían los encargados de recabar más datos y posteriormente autorizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios