Categorías: Cancún

Amarrado de pies y manos encuentran cuerpo sin vida en unidad ´Corales´

Por segundo día consecutivo aparecen restos humanos en las calles de la ciudad de Cancún, luego de que esta tarde se encontrara un cuerpo amarrado de pies y manos en un camino de terracería en el fraccionamiento “Corales”.

El cuerpo de la víctima fue localizado en un área verde

Alrededor de las 14 horas, el número de emergencias 9-1-1 generó información del hallazgo del cuerpo, por lo que se activaron las alertas e inició la movilización de unidades policíacas a la zona.

En un primer reporte, se indicó que era un cuerpo, que se le alcanzaba a ver un orificio de bala;  la víctima fue localizada en un área verde, sobre un camino de terracería que divide la calle 45-A y la Avenida Prolongación Tulum, cerca de un campo deportivo.

Cuerpo sin vida en unidad ´Corales´

Cuerpo sin vida en unidad ´Corales´.

El cuerpo presentaba heridas, golpes y señales de violencia

Peritos criminalistas y agentes con condiciones para procesar, iniciaron el proceso correspondiente con el levantamiento de los indicios, mientras que el cuerpo revisado por especialistas forenses de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte de Quintana Roo.

En un primer reporte forense, se refirió que el cuerpo del occiso, presentaba heridas, golpes y señales de violencia por lo que se presume fue torturado, además de que lo encontraron maniatado con las manos hacia atrás y amarrado de los pies.

También te puede interesar: VÍDEO: Bar de Acapulco es atacado a balazos; cinco personas mueren

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.
Apenas la madrugada del lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron dos cuerpos mutilados que sus victimarios abandonaron cerca del panteón municipal.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Sin vida