Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Amenaza de balacera en CBTIS 111 de Cancún moviliza a autoridades

Amenaza de balacera en CBTIS 111 de Cancún moviliza a autoridades
Amenaza de balacera en CBTIS 111 de Cancún moviliza a autoridades

Una supuesta mala broma de un alumno, en la cual se advertía, una amenaza de desatar una balacera, ocasionó que hoy elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno convergieran en el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (CBTIS) No, 111, que se ubica en la super manzana 2A de Cancún.

Personal de la Policía Quintana Roo y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acudieron a esta institución educativa para hacer presencia, ya que el día de ayer alumnos de este lugar reportaron el hallazgo de un mensaje en una puerta de los baños, que advertía que no acudieran a clases pues habría una balacera.

Te Puede Interesar: A balazos ejecutan a un joven en Villas Otoch Paraíso (VIDEO)

El mensaje fue difundido en las redes sociales ocasionando una rápida viralización debido a los recientes acontecimientos violentos en escuelas de Estados Unidos, por lo cual las autoridades tomaron cartas en el asunto durante el turno escolar del día de hoy.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones, se determinó que todo se trató de una mala broma por parte de un alumno irresponsable, el cual presuntamente ya fue identificado y confirmó que lo hizo para “asustar” a sus compañeros.

El director del plantel, Pedro Munguia, señaló que desde la mañana de hoy se solicitó la presencia de las autoridades de manera preventiva y para resguardar las seguridad de los mas de dos mil doscientos ( 2200) alumnos que acuden a tomar clases a este centro escolar.

A pesar de haberse desechado el posible peligro, el día de mañana, fecha para la cual se formuló la amenaza, los elementos policiacos y militares volverán al CBTIS para aplicar el “operativo mochila” y descartar cualquier riesgo.

Amenaza de balacera en CBTIS 111 de Cancún moviliza a autoridades

Más noticias para leer

Anuncios