Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

AMLO visitará Quintana Roo el fin de semana para supervisar Tren Maya

AMLO visitará Quintana Roo el fin de semana para supervisar Tren Maya.
AMLO visitará Quintana Roo el fin de semana para supervisar Tren Maya.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana viernes iniciará una gira de trabajo por el sureste de México, y concluirá el próximo lunes en Campeche.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, detalló que este viernes, la “mañanera” será desde el Puerto de Veracruz, y posteriormente, tendrá una reunión con los gobernadores, para abordar temas de seguridad.

Para el sábado y domingo, indicó, realizará supervisión por los tramos del Tren Maya, lo que incluye a Quintana Roo, aunque no dio mayores detalles.

López Obrador apuntó que la conferencia de prensa del lunes será desde Campeche, donde concluirá su gira, para luego regresar a la Ciudad de México y retomar sus “mañaneras” en Palacio Nacional, hasta el martes 6 de diciembre.

AMLO visitará Quintana Roo el fin de semana para supervisar Tren Maya

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios