Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún

Anuncian activistas foro Provida en Cancún
Anuncian activistas foro Provida en Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida, bajo la conferencia de Agustín Laje, quien abordará el tema de manera científica, médica, jurídica y filosófica, informó Eduardo Herrera Morales, organizador del evento.

Tras la intensa lucha ideológica entre grupos provida y proaborto, en Quintana Roo y luego del intento de legalizar el aborto libre en la entidad, ahora se organiza en la Catedral de Cancún, un foro Provida, para el próximo lunes 17 de mayo, a partir de las 3:30 de la tarde.

Te Puede Interesar: Apoyarán grupos Provida a Congreso, ante amparo de Red Feminista

Este foro, tendrá la participación de varios exponentes, pero quizá uno de los más importantes será Agustín Laje, quien ha ofrecido conferencias provida en diversos países y ciudades, comentó Eduardo Herrera Morales, organizador del evento.

Dijo que los exponentes, sustentarán sus argumentos de manera científica, médica, jurídica, así como filosófica, y comentó que de momento esperan una afluencia de 500 personas, pero están a la espera de las indicaciones de COFEPRIS, para respetar el aforo permitido, ante las medidas sanitarias, por otra parte, dijo que, el hecho de que en Q. Roo no se haya aprobado el aborto libre no significa que no se intente hacerlo de nuevo de ahí la importancia de generar este tipo de foros.

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios