Desde el día de ayer, varias sucursales bancarias en Cancún anunciaron el cierre temporal de sus puertas hasta el 18 de abril, como parte de los protocolos de seguridad debido al Covid-19.
Por lo que pidieron a sus clientes informase por medio de sus páginas oficiales cuáles serán los bancos que permanecerán abiertos y trabajarán de manera normal en el horario habitual.
Y es que desde hace varias semanas los bancos de Cancún limitaron el acceso de personas a las instalaciones, permitiendo acceso libre únicamente al área de cajeros automáticos, lo cual derivó en largas filas a las afueras de las sucursales.
Sin embargo, con objetivo de evitar la aglomeración de personas que diariamente acuden a estos lugares para realizar diferentes movimientos o trámites bancarios, las instituciones crediticias anunciaron esta medida por medio de una hoja pegada en sus cristales.
Esto ha ocasionado opiniones encontradas entre los cuentahabientes, ya que algunos la califican como acertada, debido a la pandemia, pero otros manifestaron que esta acción afectará algunas de sus actividades.
Lo que sí es un hecho es que todos los días los bancos en Cancún están abarrotados, lo que representa un gran riesgo de contagio para los clientes y trabajadores.
Esta web usa cookies.