Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian carrera en Cancún por 90 aniversario de la Policía Federal

Por Deyan Díaz

Cancún, Q. Roo.- El comisario estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, Juan Manuel Ayala Guarro, dio a conocer una serie de eventos con motivo del 90 aniversario de la corporación a nivel nacional, entre los que destaca una carrera en sus modalidades de 5 y 10 kilómetros que se realizará el próximo domingo 22 de julio a las 07:00 AM en la avenida Bonampak.

La Policía Federal se encuentra de manteles largos, festejando el 90 aniversario de su creación, por lo que han preparado tres importantes eventos con el fin de celebrar casi un siglo de servicio.

El primero de ellos estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal con un concierto de gala el próximo 18 de julio, así lo informó en conferencia de prensa el Comisario Estatal de la Policía Federal, Juan Manuel Ayala Guarro.

Bajo el marco del 90 aniversario de la Policía Federal a Nivel Nacional, los 50 policías federales que conforman la Orquesta Sinfónica de Alientos, una de las más importantes del país ofrecerán una gala en el salón Arena del hotel Oasis, ubicado en el kilómetro 16.5 del Bulevar Kukulcán a partir de las 6 de la tarde.

Al festejo se une también el Mariachi de la Policía Federal para amenizar la develación de la placa conmemorativa por casi un siglo de logros, aciertos y servicio a la ciudadanía, así lo anunciaron en conferencia de prensa las autoridades de esta dependencia, quienes invitan a la comunidad a ser parte de esta celebración, ya que el acceso al concierto será completamente gratuito, eso sí está limitado a mil 500 personas que ingresarán al recinto conforme vayan llegando.

Otros eventos interesantes que forman parte de este festejo son el día 20 de julio en el Autódromo de Cancún, ubicado en el kilómetro 7.5 del Bulevar Colosio, “Un día con tu Policía Federal” en el que mostrarán a los asistentes, uniformes, vehículos, armamento y todo lo relacionado al servicio que da la dependencia en un horario de 2 a 7 de la tarde.

Así también el domingo 22 se llevará a cabo la carrera atlética conmemorativa del 90 Aniversario de la Policía Federal de 7 a 11 de la mañana con tres categorías: niños 400 metros, 5 y 10 kilómetros para adolescentes y adultos. Esta carrera además de formar parte de los festejos llevará a la comunidad de Tres Reyes despensas, las cuales serán el pase de entrada a los interesados en participar en la carrera.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios