Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian cierre de acceso a glorieta Kabah-Colosio en Cancún

Anuncian cierre de acceso a glorieta Kabah-Colosio en Cancún
Anuncian cierre de acceso a glorieta Kabah-Colosio en Cancún

Debido a los trabajos de rehabilitación vial que se realizaran con motivo de las obras del Puente Nichupté, el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), anunció el cierre de los accesos a la glorieta Kabah-Colosio, mejor conocida como 16 de abril.

El cierre de estos accesos vehiculares provenientes de la avenida Javier Rojo Gómez (Kabah) hacia la glorieta 16 de Abril, iniciará a partir de las 12:00 horas del viernes 29 de julio, sin que se haya informado de una fecha perentoria para este cierre.

Te Puede Interesar: Anuncia Asur medidas por inicio de obras en el bulevar Colosio

La mencionada glorieta, se encuentra en las inmediaciones del distribuidor vial de la Avenida Luis Donaldo Colosio, y la información del cierre a su circulación fue emitido por la Dirección de Tránsito Municipal de Cancún.

Asimismo, la dependencia señaló que este cierre tiene por objeto “mantener el orden y la seguridad para los automovilistas que circulan por este sitio”, por lo que exhortó a la ciudadania a tomar sus precauciones para evitar contratiempos.

Desde hace un par de días, inició también la rehabilitación de 13.5 kilómetros de vías de rodamiento con concreto hidráulico del bulevar Luis Donaldo Colosio, proyecto que está contemplado para su realización durante 450 días.

Por lo cual para permitir distribuir la carga vehicular durante los trabajos de rehabilitación, las autoridades han dispuesto de vías alternas para dirigirse al aeropuerto y municipios de la Zona Norte de Quintana Roo.

Anuncian cierre de acceso a glorieta Kabah-Colosio en Cancún

Con Información de Atto. de Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

El nuevo puente vehicular de la laguna Nichupté de Cancún, que conectará a la zona hotelera con la ciudad, ayudará a los y las...

Cancún

Anuncia AMLO inversión de 10 mil mdp para el bulevar Colosio y el puente Nichupté. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes...

Anuncios