Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian reactivación del Centro Cultural de las Artes

Anuncian reactivación del Centro Cultural de las Artes

Con la reactivación de los talleres, así como el inicio del curso de verano, el Instituto de la Cultura y las Artes abre las puertas del Centro Cultural de las Artes, como un espacio más, dedicado a la promoción de cultural en el municipio de Benito Juárez.

En conferencia de prensa, el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruiz, informó que este sitio mantuvo parcialmente cerradas sus puertas, debido al mantenimiento intensivo que se le dio, así como la habilitación de otras zonas, como son baños para personas con discapacidad, rampas y el espacio denominado “El Forito”, entre otros, con la convicción de ofrecer áreas dignas a los benitojuarenses.

“Agradezco a la Presidente Municipal, Mara Lezama, por el apoyo invaluable a estas actividades, que además, como ella menciona en cada ocasión, permiten brindar opciones de entretenimiento y aprendizaje a las familias, a costo accesible y con una variedad de actividades”, agregó.

Te puede interesar: Abren a estudiantes de la UTC más oportunidades para su desarrollo

Reactivarán el Centro Cultural de las Artes

Anuncian reactivación del Centro Cultural de las Artes

Anuncian reactivación del Centro Cultural de las Artes

Hizo énfasis al mencionar que el compromiso de esta administración es dejar de encasillar a la cultura como un tema inalcanzable, sino más bien, generar el acercamiento de los niños y jóvenes, a estas acciones; además de ser un factor clave en la reconstrucción del tejido social.

De igual manera, se dio a conocer que la dependencia realizará el Curso de Verano “Club Artístico Infantil”, que iniciará el 1 de julio y finalizará el 2 de agosto, con un horario de 08:00 a 14:00 horas, para niños de 6 a 12 años de edad. Se les darán talleres de manualidades, actuación, danza, música, pláticas de expertos y visitas guiadas tanto a empresas, como a instancias gubernamentales como son: el H. Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, entre otros.

En ambos casos, las inscripciones tendrán como fecha límite el 2 de julio, en el Instituto de la Cultura y las Artes, ubicado en avenida Chichén Itzá, a un costado de la estación central de Bomberos. Para mayor información también está disponible el teléfono 8 98 45 10.

Te puede interesar: Capacitan a ciudadanos en prevención a la violencia

 

Más noticias para leer

Anuncios