Un aparatoso accidente vial sobre la carretera Gas Auto a la altura de la colonia Santa Cecilia en Cancún dejó un taxista gravemente lesionado el cual tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad para ser atendido.
Una llamada de auxilio al número de emergencias 911 realizada por conductores que transitaban por dicha vialidad, generó un operativo de los cuerpos de rescate para desplazarse hasta el punto del percance carretero aproximadamente a unos dos kilómetros de la avenida José Lopez Portillo.
Al llegar a este punto, el personal de rescate del H. Cuerpo de Bomberos, de la Dirección de Tránsito, de Protección Civil y de la Cruz Roja, encontraron a dos vehículos siniestrados ambos a orillas de la carpeta asfáltica.
Los vehículos involucrados son un taxi del sindicato Andrés Quintana roo con numero económico 0977 y una camioneta particular Oroch de color blanco con placas de circulación SZ4637H.
Te Puede Interesar: Autoridades catean presunto bar clandestino en la SM 96 de Cancún
De acuerdo con la información preliminar, la colisión se habría producido cuando el conductor de la camioneta debido a la alta velocidad con la que se desplaza no alcanzo a frenar a tiempo y se impacto contra la parte trasera del taxi.
Producto del impacto, la unidad de servicio privado dio varias volteretas hasta quedar fuera de la carretera, mientras que la camioneta perdió el control y se estrelló contra un árbol también a orilla de la carretera.
El taxista resultó gravemente lesionado y fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran en primera prioridad al Hospital General, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar sin que hasta el momento se sepa su paradero.
Con Datos de Luis Hernández